Nacho Fernández y Dani Ceballos vuelven a la convocatoria de la selección española

Luis de la Fuente convoca a Carvajal, Ceballos y Nacho para los próximos compromisos de España
17.03.2023 11:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Carvajal y Ceballos
Nacho, Carvajal y Ceballos
© foto de Federico Titone

Este viernes, Luis de la Fuente ha anunciado su primera convocatoria como seleccionador nacional para los dos próximos compromisos de 'La Roja'  ante Noruega (25 de marzo, 20:45 horas; en Málaga) y frente a Escocia (28 de marzo, 20:45 horas; en Glasgow). Una lista en la que la gran novedad ha sido el regreso de Nacho Fernández con la selección española. El central del Real Madrid volverá a jugar con España casi cinco años después (15 de octubre de 2018, 2-3 vs Inglaterra en el Benito Villamarín).

Asimismo, Dani Ceballos regresará también con la selección absoluta. Al igual que Nacho, el utrerano acumula muy buenas actuaciones en los últimos meses y el que fuera su seleccionador en el equipo sub-21 ha contado nuevamente con él para los próximos compromisos de España, en los que también estará otro jugador del Real Madrid como es Dani Carvajal.

Junto a las convocatorias de Nacho y Ceballos, también llama la atención el regreso de Iago Aspas, que no contaba para Luis Enrique, y la incorporación del exmadridista Joselu, que podría debutar con la selección absoluta.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Gàya, Balde, Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Iago Aspas, Joselu y Gerard Moreno.