Ni Neymar, ni Mbappé... nadie regatea mejor que Vinicius en Champions

Ningún jugador supera al delantero del Real Madrid
07.10.2021 20:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Junior ha empezado de forma fulgurante esta temporada con cinco goles y cuatro asistencias en los diez primeros partidos del Real Madrid entre LaLiga y la Champions League. El jugador brasileño está mucho más acertado y es mucho más efectivo en comparación con el curso pasado. Y los números son prueba de ello.

Nadie regatea mejor que Vinicius en Champions

La UEFA ha publicado este jueves un ránking con los mejores regateadores de la Champions League en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. Y en primer lugar está el delantero del Real Madrid con un total de 16 regates completados con éxito. Su compatriota del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, le sigue con 13. Más atrás están la joven promesa del Bayern, Jamal Musiala (12), Kylian Mbappé (11) y Arnaut Danjuma (10), uno de los nuevos fichajes del Villarreal.

¿Renovación para Vinicius en el Real Madrid?

Mientras tanto, el representante del joven atacante salió al paso de los rumores en torno a su posible renovación con el Real Madrid. El delantero tiene contrato aún hasta 2025, pero se rumorea que es uno de los futbolistas del equipo merengue que menos cobra; algo que Federico Pena, agente del jugador brasileño, ha desmentido: "Aquí en España dicen que estaba entre los cinco sueldos más bajos de la plantilla, pero esta información no está confirmada. Realmente no sabemos cuales son los otros salarios. Respetando mi experiencia en el mercado, no creo que eso sea cierto", explica en su última entrevista para Globoesporte.

Finalmente, sobre la renovación, el representante reconoce que todo dependerá del Real Madrid. "Normalmente, según las reglas de la ventana de fichajes, cuando hay dos años de contrato para un jugador que ha firmado cinco años, el club busca prorrogarlo. Qué pasará, no lo sé. Depende del club", concluye.