No hay vuelta atrás para cuatro jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti no cuenta con ellos y todo parece indicar que saldrán del club merengue en el próximo mercado de fichajes
16.01.2023 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez quiere cambiar las cosas en el Real Madrid y por ello no renovará a varios de los actuales jugadores de la plantilla merengue. El máximo mandatario blanco ha visto como Carletto no ha contado prácticamente nada con algunos de sus pupilos, motivo más que suficiente para tomar medidas drásticas.

Los jugadores es cuestión no son otros que Eden Hazard, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo. Los cuatro no seguirán la próxima temporada en Concha Espina salvo giro totalmente inesperado de los acontecimientos. Otros como Marco Asensio, Nacho Fernández o Dani Ceballos suponen las dudas en la planificación deportiva del Real Madrid, aunque el balear y el andaluz parecen más fuera que dentro.

ESTRELLADOS

Si de algo ha servido la derrota ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España es para que los aficionados del Real Madrid y la directiva se den cuenta de que la plantilla está muy mal compensada. Tienen una muy buena base con grandísimos jugadores como Vinicius Jr, Luka Modric, Thibaut Courtois o Eder Militao, pero sin una 'unidad B' de peso nada puede funcionar. Es por eso que Eden Hazard, destinado a ser el rey de este equipo, tiene un pie y medio fuera del club.

Más allá del belga, Mariano, Álvaro Odriozola y Vallejo apenas han tenido trascendencia en el Real Madrid esta temporada. Los tres están en el mercado y si se marchan en enero mejor que en verano para los planes merengues. Cuando se marchen será la hora de tomar decisiones en materia de fichajes. Por el momento suenan muchos nombres, pero ninguno de ellos más allá de Bellingham parece estar cerca de Chamartín.