Nueva lesión de Hazard: el belga no solo tiene gastroenteritis

El jugador del Real Madrid también tiene un problema muscular
29.11.2021 19:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard vuelve a tener problemas con las lesiones. A pesar de que Carlo Ancelotti decía en rueda de prensa que sólo tenía una gastroenteritis, GOAL publica este lunes que el belga "también está superando una pequeña lesión musuclar". Se confía en que no sea nada grave, pero este es el motivo por el que no completa los entrenamientos con el grupo. 

No tiene pinta de que Hazard vaya a recuperar su mejor nivel con el Real Madrid. El futbolista ha entrado en una espiral de lesiones y Ancelotti todavía no ha podido darle un partido completo en toda la temporada. En Bernabéu Digital ya publicamos que la irrupción de Vinicius Jr. acelera la salida de Eden del Real Madrid

El Real Madrid le tasa en 50 millones de euros 

Es la cantidad que aceptaría el Madrid este verano para darle la carta de libertad. No va a tener minutos en este equipo y menos si llegan algunos como Kylian Mbappé Erling Haaland. Por lo tanto, la idea del club blanco es recuperar parte de la inversión que se hizo en su día por él y ahorrarse su ficha de 30 millones de euros brutos al año.