Odriozola: “Quedarme en el Real Madrid me parecía ser poco honesto con el club. El PSG…”

El donostiarra explica el motivo por el que decidió salir rumbo a la Fiorentina y analiza la eliminatoria de Champions de los blancos contra los parisinos
24.02.2022 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola ha concedido una entrevista a Ok Diario en la que repasa su temporada en la Fiorentina, y su pasado y posible futuro en el Real Madrid.

El donostiarra confiesa estar siguiendo muy de cerca la actualidad madridista: "Veo absolutamente todos los partidos del Real Madrid. Cuando me coincide con los de la Fiorentina me los veo por la noche y, por supuesto, que no quito el ojo de todo lo que pasa en el día a día. Me dio pena el otro día contra contra el PSG, sobre todo el gol en los últimos minutos. Pero como dijo Casemiro, la Champions es territorio del Real Madrid y queda la vuelta. Estoy seguro de que van a dar la cara porque el Madrid siempre lo ha hecho y ese es su ADN", explica.

Asimismo, Odriozola también ha tenido palabras sobre Carvajal"Es un grandísimo lateral. Ha hecho historia en el Real Madrid y por supuesto que se pueden aprender muchísimas cosas de él y las he aprendido. Pero bueno, al final él también salió. Yo creo que le vino muy bien su paso por el Bayer Leverkusen. Siempre ha sido un ejemplo y hay muchas cosas que aprender de él. Sobre todo defensivamente. Es un gran jugador", señala.

Respecto a su salida el pasado verano, el vasco se muestra tajante: "El Madrid tiene una plantilla muy, muy buena. Yo en verano hablé con Ancelotti y él me dijo que si me quedaba estaba perfecto, que confiaba en mi calidad, que no habría ningún problema. Pero en verano, casualidades de la vida, tuve el COVID y tuve que empezar de cero apenas una semana antes del comienzo de la Liga en agosto. Partía con desventaja y me parecía de ser poco honesto con el club y conmigo mismo ocupar una plaza en ese vestuario y un dorsal. Creo que era un poco una falta de respeto sabiendo que en ese momento era el tercero y no iba a jugar nada o muy poco", reconoce Odriozola.