OFICIAL | Ya hay árbitro designado para el Real Madrid - Osasuna de Liga

El conjunto de Carlo Ancelotti recibirá a 'los rojillos' en la séptima jornada de LaLiga Santander
29.09.2022 14:49 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Árbitro
Bernabeudigital.com
Árbitro
© foto de Federico De Luca 2022

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la designación de los árbitros para la séptima jornada de LaLiga Santander. El Real Madrid recibirá a Club Atlético Osasuna el domingo a las 21:00 de la noche en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que será arbitrado por Guillermo Cuadra FernándezXavier Estrada Fernández en el VAR

Real Madrid y Osasuna son el sexto y séptimo club que más ha arbitrado el colegiado madrileño de 38 años. Los registros para ambos clubes cuando el árbitro fue el juez en sus encuentros son parecidos. Para los blancos han sido cinco victorias, dos empates y tres derrotas en 10 partidos; mientras que Osasuna ha ganado cuatro, empatado dos y perdido dos en ocho encuentros.  

La pasada temporada los navarros sacaron un punto del Bernabéu en un empate a cero en la primera vuelta, pero en la segunda en Pamplona vencieron los de Carlo Ancelotti con un uno a tres con tantos de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez. 

OSASUNA, EN BUSCA DE ROMPER SU MALA RACHA EN EL BERNABEÚ

Un enfrentamiento, el Real Madrid - Osasuna, que es histórico y que se ha reproducido a lo largo de la historia hasta en 84 ocasiones. Los madridistas han ganado 53 veces a 'los rojillos', por 13 de los navarros y 18 empates. Osasuna lleva sin ganar al Real Madrid desde la temporada 2010-11, con un 1-0 en El Sadar. En el Santiago Bernabéu hay que remontarse hasta la campaña 2003-04 para ver una victoria visitante. Una mala racha que tratarán de enmendar este próximo domingo a las 21:00 de la noche.