¡OJO! El Dortmund habla claro sobre Cristiano: "Es una idea fascinante"

El conjunto alemán es el único destino posible para los intereses del luso, los cuales pasan por disputar la próxima edición de la Champions League
19.08.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Borussia Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue insistiendo en salir del Manchester United. A sus casi 38 años el luso quiere seguir en la máxima élite al menos dos o tres temporadas más, por lo que su futuro, según él y según su entorno, pasa por disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Se ofreció a grandes clubes como PSG, Chelsea, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, pero ninguno de ellos, más allá de un ligero interés rojiblanco, se lanzaron a por sus servicios.

Dortmund, única vía de escape

En las últimas semanas se está empezando a extender el rumor del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto alemán. En estos momentos es la única forma que tiene el portugués de jugar la máxima competición continental tras haber descartado su regreso al Sporting de Portugal. Sobre su llegada al Dortmund ha hablado el CEO del club amarillo Joachim Watzke: "Me encanta Cristiano Ronaldo, definitivamente es una idea fascinante ver a Cristiano jugar en Signal Iduna Park. Pero no hay contacto entre las partes involucradas".