¡OJO! El español de 33 años que tiene mejor promedio goleador que Messi y Cristiano

25.09.2017 15:10 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
¡OJO! El español de 33 años que tiene mejor promedio goleador que Messi y Cristiano
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son juzgados, en base a sus increíbles registros goleadores, como extraterrestres del planeta fútbol. Sin embargo, existe un español de 33 años que, por increíble que parezca, mejora los registros de ambos cracks en una liga europea, que a pesar de no ser top, no deja de ser competitiva, con equipos en Champions. Se trata del atacante bilbaíno Igor Angulo.

El futbolista del Górnik Zabrze puede presumir de tener mejor promedio goleador que Messi en lo que va de 2017 de acuerdo a un informe de ProFootballDB. El de la cantera del Athletic está convirtiéndose en la auténtica sensación de la Liga Polaca: 22 tantos en 16 partidos con una media de 1,33 goles por partido. Superando así a Messi, con un 1,26 por partido. "La verdad es que estoy en racha, tengo suerte y me entra todo", relataba Angulo, un trotamundos del balompié.

Tras desarrollarse en el Athletic, probó suerte en equipos de menor potencial del fútbol español, entre los que destaca su paso por Nàstic, Numancia, Écija o Real Unión. Tras brevísimas experiencias en Cannes o en el Enosis Neon Paralimni chipriota, Angulo decidió dejar definitivamente el fútbol español en 2014, cuando se fue al Apollon Smyrnis griego.