Paul Tenorio: "El Real Madrid va en autopista por la liga"

El periodista se deshace en elogios hacia el conjunto blanco, que ha aprovechado los pinchazos de sus principales perseguidores por el título
04.12.2021 23:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Paul Tenorio alaba el partido del Real Madrid una noche más, con una segunda mitad sublime, ante una Real Sociedad que no se ha amedrentado por el resultado y siempre ha ido a por la victoria. Tras la lesión de Karim Benzema, el equipo blanco ha tenido que reinventarse con la salida de Luka Jović, que ha terminado por ser clave en los últimos 45 minutos. La crisis del FC Barcelona empeora con su derrota hoy, y el Atletico de Madrid, con una nueva derrota, esta vez ante el Mallorca, ayuda al conjunto de Carlo Ancelotti para poner tierra de por medio en este calendario tan complicado.

El periodista de RadioMarca ha destacado la segunda parte ante la Real Sociedad con el agravante de no tener a una figura como el delantero francés en el partido, así lo ha descrito: "Gran partido del Madrid, sublime segunda parte, 8 victorias seguidas. Y como equipo, sin un top3 mundial en el campo. Mete 3 puntos más a la Real y al Atleti. Agrava la crisis del Barça. Y va en autopista por la Liga, aunque haya pagado un caro peaje con la lesión de Benzema".