Pedrerol: "El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está mal ahora mismo"

El presentador de El Chiringuito ve difícil la llegada del francés al Santiago Bernabéu ahora mismo
19.05.2022 09:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Josep Pedrerol ha encendido las alarmas en las últimas horas. El presentador de El Chiringuito de Jugones asegura que la llegada de Mbappé al Real Madrid la próxima temporada se ha complicado en el último mes, hasta el punto de que lo ve mal ahora mismo.

"Día que pasa, día que lo veo peor. Admiro a aquellos que dan por hecho que está todo firmado y cerrado por el Madrid, pero... En el mes de septiembre estaba todo pactado: las cifras, los años... Todo cambia hace un mes. Lo que dijo el otro día de que ya tiene una decisión tomada y lo anunciará en los próximos días, no lo ha entendido nadie en el Real Madrid. Porque anunciarlo antes de la final de la Champions no era el plan del club. Si me preguntáis cómo está el fichaje de Mbappé por el Madrid, la respuesta en estos momentos es 'mal'. Ojalá me equivoque y vuelva todo a reconducirse. Ojalá la presión de Macron, de Qatar y demás no influya en Mbappé", explica Pedrerol

Decisión inminente

Para bien o para mal, el culebrón de Kylian Mbappé está a punto de llegar a su fin. El día 28 es la fecha tope fijada por el propio delantero del PSG para comunicar públicamente si renueva con el campeón de la Ligue 1 o si, por el contrario, emprende una nueva aventura en LaLiga de la mano del Real Madrid.