Pintus planea una minipretemporada para la final de la Champions

El Real Madrid dosificará a sus jugadores hasta el 28 de mayo
07.05.2022 09:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Con la Liga ya ganada desde el pasado 30 de abril, el Real Madrid ahora sólo tiene que centrarse en la final de Champions frente al Liverpool. Es por esta razón que, según publica el diario ABCAntonio Pintus está diseñando una 'mini pretemporada' con el objetivo de que los futbolistas lleguen en óptimas condiciones al duelo en París

Cada jugador tendrá los minutos necesarios en las jornadas restantes de Liga (Atlético, Levante, Cádiz y Real Betis). De esta manera, podrán ofrecer su mejor versión contra un Liverpool que aún tiene en juego la Premier League y la final de la FA Cup. Sólo se encuentran un punto por detrás del City en la competición doméstica a falta de cuatro jornadas.

Chelsea en la FA Cup

A día de hoy, los reds tienen opción incluso de levantar el triplete. Para eso tendrán que conseguir el primer título el 14 de mayo en la final de la FA Cup contra el Chelsea, remontar en la Premier al City y vencer en París al Real Madrid. Algo que se antoja complicado viendo la carga de minutos en el conjunto de Jürgen Klopp.