Pires: "Mbappé acertó rechazando al Real Madrid. Benzema..."

14.12.2017 21:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pires: "Mbappé acertó rechazando al Real Madrid. Benzema..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Pires ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que habla sobre Kylian Mbappé, el PSG y varios temas más.

Karim Benzema: "Me gusta Benzema, porque lo ha estado haciendo muy bien con el Real Madrid durante nueve temporadas y él es uno de los mejores franceses a los huelguistas. Pero creo que es demasiado tarde para él, porque Didier Deschamps tiene su escuadrón fijo en su cabeza. Es un poco complicado, lamentablemente para él".

Mbappé: "Creo que Mbappe tomó una gran decisión porque era muy importante para él permanecer en Francia. Es muy joven y necesita probarse a sí mismo de nuevo, así que para el PSG, para mí, fue una gran decisión. Sé que el Madrid y Zidane le quería y quizás algún día él irá, pero repito que, para él y su familia, era importante quedarse en Francia".

Eliminatoria del 2006 Madrid-Arsenal: "Fue un partido muy difícil porque el Madrid y su equipo, los Galácticos, eran increíbles. Pero cuando estás en el campo todo es posible y nunca se sabe, además el Arsenal tenía un buen equipo. Thierry Henry marcó y ganamos 1-0, fue una gran experiencia".

PSG-Madrid: "Pienso que es como una final, el Madrid ganó las dos últimas Champions Leagues y el PSG tiene muy buen equipo con un gran potencial para ganar. Si se tienen en cuenta los equipos y los jugadores, te puedes imaginar que es como la final".