Preocupación en el Real Madrid con el Bernabéu: la situación comienza a ser inquietante

El césped del Santiago Bernabéu tiene preocupado al club
01.11.2022 14:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Preocupación en el Real Madrid con el Bernabéu: la situación comienza a ser inquietante
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Lo que hasta hace poco era una alfombra verde ahora tiene preocupado al Real Madrid. El césped de Chamartín se ha convertido en un terreno inestable y propicio a los resbalones. La carga de partidos ha impedido que se haya podido encontrar una solución. El Mundial de Qatar se presenta como el escenario ideal para que el club tenga tiempo para buscar una solución a este déficit inesperado en el presente curso.

EL CLUB Y ANCELOTTI, PREOCUPADOS

Tal y como revela el periódico Marca, el club comienza a estar preocupado. Incluso Ancelotti habló sobre ello tras el partido ante el Girona. Los resbalones aparecen en jugadas intrascendentes y decisivas. En todos los sentidos. Hay incertidumbre por lo que pueda pasar contra el Celtic y Cádiz antes de la disputa del Mundial. Los dirigentes del club han decidido que la mejora del césped llegue con los 81 días que dure la cita mundialista. 

LA MEJORA, DURANTE EL MUNDIAL

El último partido que el Real Madrid dispute sobre el césped del Santiago Bernabéu será el 10 de noviembre ante el Cádiz, pero la actividad no regresará hasta el domingo 29 de enero con la disputa del último partido de la primera vuelta. Es decir, tiene tiempo de sobra suficiente para acometer las operaciones oportunas. De hecho, tras el Mundial sus dos primeros partidos serán en condición de visitante, mientras que el tercero (sería contra el Valencia en casa) ha quedado suspendido por la disputa de la Supercopa de España.

"En los últimos días, los dirigentes del equipo blanco han consultado a los propios jugadores", explica el diario con tal de saber el verdadero estado en el que se encuentra el terreno de jueg.