¿Qué va a pasar con Mariano y Dani Ceballos? Carlo Ancelotti responde

El entrenador del Real Madrid ha hablado abiertamente sobre el futuro de ambos jugadores
27.08.2022 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Entramos en los últimos días de mercado y son varios los futbolistas del Real Madrid cuyo futuro está en el aire. El gran protagonista es Marco Asensio, que está buscando una salida del conjunto blanco tal y como ha revelado en los últimos días Carlo Ancelotti. Además del balear, Mariano y Odriozola también están en la rampa de salida, mientras que el futuro de Dani Ceballos parece haber quedado más que claro en las últimas semanas.

Sobre ello se ha pronunciado Carletto en sala de prensa. El italiano ha confesado que Mariano entra en sus planes: "Cuento con él, pero hay que tener en cuenta que tiene complicado jugar porque delante tiene al mejor delantero del mundo (Benzema). Tenemos una plantilla donde tenemos muchos recursos", explica.

Ceballos se queda

Por otra parte, Ancelotti ha sido muy contundente respecto a Dani Ceballos, que termina contrato con el Real Madrid el año que viene: "Se va a quedar porque él quiere quedarse. No ha jugado mucho porque tenemos un partido por semana y no he rotado mucho, pero ahora empezará a tener minutos porque lo merece", sentencia el técnico italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE ANCELOTTI!