Ramos: "El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces. Los penalties..."

06.01.2019 21:55 de  Redacción BD   ver lecturas
Ramos: "El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces. Los penalties..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos también hizo balance en zona mixta de la situación crítica que vive el conjunto blanco: "No es momento para señalar a nadie. Es cuando más unidos tenemos que estar. De los problemas siempre surgen grandes soluciones. El equipo necesita un cambio. Una reacción. Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados. 

El arbitraje: "Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas. No pedimos que nos ayuden. Igual que nos pitaron el penalti de Varane en El Clásico, el de hoy pítalo y luego lo ves".

Actiud: "El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición. Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa".

Fichajes: "Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol".

Crítica al equipo: "La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años".

Capitán: "Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua. El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces".