Real Madrid | Ancelotti podría hacer debutar a Vinicius Tobias contra el Villarreal

Todo apunta a que Dani Carvajal causará baja en Copa del Rey y Carletto tantea la opción de colocar al joven futbolista brasileño en su lugar
17.01.2023 21:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Tobias, Real Madrid
Vinicius Tobias, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el último partido del Real Madrid frente al FC Barcelona en la Supercopa de España, Dani Carvajal tuvo que ser sustituido a causa de unas molestias musculares que podrían privarle también de jugar este jueves contra el Villarreal en Copa del Rey. En el clásico, el sustituto del lateral diestro fue Nacho Fernández, por delante de Álvaro Odriozola, que no parece contar ya para nada porque en La Cerámica, Carlo Ancelotti podría darle la oportunidad a Vinicius Tobias, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez también se lesionó en la Supercopa.

POSIBLE DEBUT EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID

Según ha informado José Luis Sánchez en el Twitch de El Chiringuito de Jugones, Dani Carvajal causará baja en los dos próximos partidos del Real Madrid frente al Villarreal y al Athletic. Y con Lucas lesionado hasta el mes que viene, el cuerpo técnico estaría valorando la opción de subir al joven futbolista del Castilla como recambio en el lateral derecho. 

Vinicius Tobias está ante un momento de forma espléndido y es un pilar fundamental para Raúl González. De hecho, el Real Madrid ya ha decidido pagar la opción de compra de 10 millones que fijó en el acuerdo de cesión con el Shakhtar Donetsk para que sea el lateral derecho del futuro. Y esta semana puede llegar su debut soñado con el primer equipo, como sustituto de Carvajal y Lucas Vázquez, por delante de otros jugadores más veteranos y consagrados como Nacho, Odriozola o Vallejo.