Real Madrid | Año nuevo, misma situación: puertas abiertas para Hazard

El delantero belga seguirá en el mercado de fichajes, puesto que el club blanco no cuenta con él
16.12.2022 09:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El mercado invernal ya está a la vuelta de la esquina y entre los transferibles del Real Madrid volverá a estar Eden Hazard. En el Mundial de Catar, el jugador belga desaprovechó una nueva oportunidad de reivindicarse y demostrar que aún puede volver a ser aquel futbolista fantástico, que maravilló a todos en el Chelsea. Muchos pensaban que luchar bajo la motivación de la bandera de su país iba a suponer un cambio y que el delantero brillaría de nuevo como hizo en Rusia 2018. Sin embargo, pasó de titular a suplente sin pena ni gloria firmando solo un tiro a puerta y dejando escapar otro tren.

La cita mundialista no ha hecho más que confirmar lo que en el Real Madrid venía demostrando y lo que todos ya piensan: que jamás recuperará su mejor versión. Y eso que en Cibeles, durante la celebración de la Decimocuarta, Hazard señaló delante de miles de madridistas que las molestias físicas, sobre todo en el tobillo, habían quedado atrás y avisó de que este sería su año. No obstante, solo ha jugado seis encuentros (dos como titular) y su rendimiento ha vuelto a ser más que decepcionante.

EN EL MERCADO Y CON LA MLS AL ACECHO

Por todo ello, según Marca, el Real Madrid mantendrá a Hazard en el mercado, aunque el belga sigue sin intención de abandonar Chamartín en enero. Otra cosa será a final de temporada, cuando le quede solo un año de contrato. "Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano", reconoció el delantero en Marca justo antes del Mundial.

Como posible destino emerge la MLS. En Estados Unidos han apuntado a que algunos equipos sí que estarían dispuestos a tener en sus filas a Eden Hazard, como reclamo en una competición al alza. Según Marca, es una opción que existe, pero el delantero ha reiterado sentirse cómodo en el Real Madrid, pese a que ni Ancelotti ni la directiva confían ya en él. Así pues, se espera un nuevo inicio de año con el belga en la misma situación: en venta y sin intención de salir.