Real Madrid | Carlo Ancelotti confía en Luka Jovic

El técnico transalpino apuesta por un jugador que no ha tenido tantos minutos como se esperaba, aunque su situación puede cambiar
05.12.2021 23:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic ha vuelto. El delantero del Real Madrid volvió a tener minutos y lo devolvió con un gol y una asistencia en el partido ante la Real Sociedad. Carlo Ancelotti tuvo una papeleta complicada ante los vascos, pues Karim Benzema, capitán y máximo goleador del equipo y de LaLiga Santander, cayó lesionado. En el banquillo vio a Mariano y a Jovic y no se lo pensó. Dio minutos al ex del Eintracht Frankfurt.

Jovic podría sumar más minutos con el Real Madrid

Esto demuestra que lo que ocurrió en el partido del Elche fue un mero espejismo. Benzema no estuvo disponible, y en vez de Jovic fue el dominicano el que jugó. De hecho, fueron los primeros minutos que jugó, salió, asistió y completó los noventa minutos. En condiciones normales, el serbio habría jugado por delante de Mariano. Lo que está claro es que ambos delanteros responden con minutos. Pero para Carletto Jovic es el primero. En las rotaciones cuenta con un lugar privilegiado con respecto a un Mariano que a punto estuvo de salir en verano. Se ha conocido que la lesión de Benzema no es grave, aunque cuesta pensar que vaya a llegar para el Inter de Milán el martes. Es el momento de un Jovic que tiene la misión de suplir al máximo anotador del equipo, aunque lo primero lo tiene, que es la confianza del mister.