Real Madrid, cinco encuentros invicto a domicilio con un estelar Benzema

21.02.2019 17:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, cinco encuentros invicto a domicilio con un estelar Benzema
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid visita este domingo al Levante en el Ciudad de Valencia. Los blancos afrontan el encuentro de la jornada 25 de Liga con la intención de dar continuidad a los buenos resultados que han cosechado en sus cinco últimos partidos a domicilio: 4 victorias y un empate. El Madrid tratará de continuar su buena racha que le haga olvidar la derrota en casa frente al Girona, que supuso un revés importante cuando todo parecía ir bien. 

Esta racha sin perder ha llegado en tres competiciones distintas. Comenzó en la jornada 21 de Liga contra el Espanyol (2-4), prosiguió en la Copa del Rey ante el Girona (1-3) y continuó en el Camp Nou, también en la competición copera (1-1). Las victorias frente al Atlético en Liga en el Wanda Metropolitano (1-3) y el Ajax en Champions League (1-2) han sido las dos últimas.
 

Benzema, un futbolista decisivo en esta racha a domicilio del Madrid

Varios futbolistas han jugado un papel importante en esta racha, pero sin dudas, hay un nombre propio por encima del resto en esta racha. Ese es Karim Benzema. El francés ha marcado cinco goles en el mismo número de partidos. Lo ha hecho además en las tres competiciones. Firmó un doblete contra el Espanyol en Liga y ante el Girona en Copa y también vio puerta en la Champions frente al Ajax