Real Madrid | Courtois explica los motivos de la desilusión de Hazard

El portero belga atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Liverpool
16.03.2023 16:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos días, después de su entrevista en RTBF, Eden Hazard ha vuelto a ponerse bajo el foco de las críticas. El delantero del Real Madrid confesó que no se habla con Carlo Ancelotti y dejó claro que su intención es seguir en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Además, el atacante belga pidió más minutos, pese a que su rendimiento sobre el césped ha dejado mucho que desear en los últimos meses. Unas declaraciones que han generado cierta polémica en el madridismo

LA EXPLICACIÓN DE COURTOIS

El pasado miércoles, tras la victoria del Real Madrid en Champions frente al Liverpool, Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación en zona mixta y fue preguntado por la situación de su compatriota. El portero madridista desveló que, tras el Mundial de Catar, Eden Hazard "bajó un poco la cabeza" al ver que, pese a entrenarse bien, no disponía de más oportunidades.

"Cuando volvió del Mundial entrenó muy muy bien. Quiso tener oportunidades, no llegó y quizá ahí bajó un poco la cabeza. Le veo bien. El fútbol es el fútbol y cada uno hace sus decisiones. Es tranquilo y con otro carácter puede sentar mal al vestuario. Lo hace lo mejor que puede. Nunca le ha faltado el respeto a nadie. Tuvo su sueño de venir aquí y me da pena porque en la Premier arrasó. Si sigue aquí espero que tenga oportunidades", explicó Courtois, respaldando a su amigo y compatriota que en lo que va de curso sólo ha disputado 296 minutos.