Real Madrid | Desvelan los planes de retirada de Toni Kroos

El futuro del centrocampista alemán sigue en el aire y estaría valorando colgar las botas
13.10.2022 00:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos está siendo uno de los hombres más destacados en estos primeros meses de temporada con el Real Madrid. El centrocampista nacido hace 32 años en Greifswald está viviendo una segunda juventud, de ahí que siga siendo indiscutible para Carlo Ancelotti y vaya a ser titular en el clásico contra el FC Barcelona del domingo. Sin embargo, y aunque pueda parecer una contradicción, su futuro no está nada claro.

El contrato de Toni Kroos con el Real Madrid termina a final de temporada. El club le ha transmitido en varias ocasiones su intención de renovarlo, pero el '8' se ha mostrado esquivo por ahora, pues quiere ver cómo se encuentra física y mentalmente dentro de unos meses antes de tomar una decisión.

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN?

Pues bien, el periodista de Sky Florian Plettenberg arroja ahora algo de luz en lo que respecta al futuro de Toni Kroos. Al parecer, el alemán tiene claro que colgará las botas vestido de blanco y se espera que más pronto que tarde tengan lugar nuevas conversaciones entre el jugador y el Real Madrid.

"Kroos terminará su carrera en el Real Madrid. O en 2023 o en 2024. Las conversaciones sobre un posible nuevo contrato de un año continuarán pronto. La relación entre él y el Real es estupenda", explica el periodista de Sky Sport Alemania en su cuenta personal de Twitter. Así pues, aún no hay decisión definitiva, pero todo hace indicar que el germano no seguirá más allá de 2024. La cuestión ahora es saber si abandona el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio o, por el contrario, sigue una temporada más.

DESTINO ÉXOTICO, DESCARTADO

Por otra parte, cabe destacar que Toni Kroos ha descartado públicamente en más de una ocasión apurar sus últimos años como futbolista en una Liga exótica, como pudiera ser la MLS estadounidense o Catar. El '8' del Real Madrid quiere retirarse al más alto nivel, y qué mejor lugar que el Santiago Bernabéu.