Real Madrid, el descubridor de Rodrygo lo tiene claro: "El cielo es su límite"

08.11.2019 10:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el descubridor de Rodrygo lo tiene claro: "El cielo es su límite"

Jair Ventura, exentrenador de Rodrygo en el Santos e hijo de Jairzinho, campeón del mundo con la mítica Brasil del 70, ha hablado en Marca sobre la tremenda irrupción del joven brasileño del Real Madrid.

Sorprendido por las últimas actuaciones: "No me sorprende. Siempre dije que Rodrygo sería uno de los grandes, yo lo sabía, es muy visible. No es porque fui yo, creo que todos los entrenadores que han trabajado con él saben de su calidad. Es un chico fantástico. Me preguntaron un día dónde podría llegar y respondí que el cielo era su límite y continúa siendo. Está solo empezando en el Real Madrid pero hay muchas cosas buenas que tienen que venir. Estoy seguro de que va a llegar mucho más lejos".

Lo qué más le sorprendió de él: "La calidad técnica y la diversidad a la hora de jugar, la toma de decisiones, el drible... tiene un uno contra uno muy fuerte, poder de finalización, es muy bueno a balón parado, tirando faltas, penaltis... y es muy versátil".

Rivaldo cree que Rodrygo puede llevar al club al nivel que lo llevó Cristiano

Mientras, una leyenda de Brasil como es Rivaldo también está realmente sorprendido con la progresión de Rodrygo en el Real Madrid. "Ha sido partícipe importante de un grande, Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", aseguró el exfutbolista en un acto de Betfair.