Real Madrid | El gesto de Alaba en su presentación que ha gustado mucho al madridismo

El austriaco ha sido presentado oficialmente este miércoles en la Ciudad Deportiva
21.07.2021 19:21 de  BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid

David Alaba ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Real Madrid. El austriaco ha sido presentado este miércoles en Valdebebas y ha dejado varios detalles que han gustado mucho a los aficionados. Uno de ellos que, tras vestirse con la elástica blanca, ha besado el escudo. Sabe lo que representa y quiere triunfar en el club más laureado de la historia.

No todos los futbolistas se atreven a besar el escudo en su primer día y, cuando las presentaciones eran multitudinarias, solían ser los aficionados quiénes lo pedían. Alaba, que sólo ha estado acompañado de su familia, no ha necesitado el 'empujón' de nadie. Nada más vestirse con los colores del Real Madrid ha apretado el escudo y le ha dado un beso.

Sin miedo a portar el dorsal número cuatro

Otro detalle que también ha llamado la atención es el dorsal que llevará en el Real Madrid. Algunos medios de comunicación aseguraban que nadie se atrevería a asumir el '4' de Sergio Ramos y a David Alaba no le ha temblado el pulso. Se lo ofreció el club y, en lugar de rechazarlo, lo aceptó desde el primer momento. El austriaco ha comenzado con buen pie su andadura como madridista.