Real Madrid | El motivo de la ausencia de Marcelo en la última convocatoria: una discusión con Zidane

El lateral brasileño está bien físicamente, pero no ha entrado en la lista del equipo contra el Granada por un encontronazo con Zizou
12.05.2021 19:00 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Marcelo Vieira no estará con el Real Madrid en Los Cármenes por un desencuentro con Zinedine Zidane en Valdebebas. El brasileño discutió con el entrenador por una cuestión táctica en defensa en el entrenamiento del pasado martes y por ello no ha entrado en la lista, según informa Goal. No tiene ningún problema físico a pesar de que se le viera con molestias en el último partido ante el Sevilla.

Su lugar lo ocupará el canterano Miguel Gutiérrez, que se está ganando a base de grandes actuaciones la confianza del míster. En el club también están muy satisfechos con el rendimiento del jovencísimo lateral, que salvo sorpresa de última hora, tendrá un hueco en el primer equipo la próxima temporada.

Marcelo está con pie y medio fuera del Real Madrid

El brasileño tampoco está contento con el rol que ha tenido esta temporada. Ferland Mendy es indiscutible para Zidane y, ahora que asoma Miguel Gutiérrez de la cantera, medita dar un paso al lado y marcharse a otro club. Ofertas no le faltarán ya que, aunque no es el futbolista de hace unos años, sigue teniendo el prestigio internacional que se ha ganado en el terreno de juego.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport