Real Madrid | El tiempo de baja estimado para Toni Kroos, al descubierto

El centrocampista alemán sufre una pubalgia según ha informado el club en su página web
03.08.2021 20:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con Alemania
Toni Kroos con Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

No ha comenzado la temporada y el Real Madrid ya está lastrado por las lesiones. El protagonista, en esta ocasión, es Toni Kroos. El mediocentro alemán, pieza clave para los blancos, se perderá los primeros partidos de Liga después de que se le haya diagnosticado una pubalgia. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero lo más lógico sería pensar que Kroos estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo de seis semanas según ha desvelado el periodista Sergio Valentín.

Lo cierto es que el germano arrastraba estas molestias desde la temporada pasada y ha decidido parar para tratarse bien y llegar en plenas facultades más adelante.

Kroos muestra su optimismo

Por otra parte, el futbolista del Real Madrid ha querido mandar en redes sociales un mensaje de tranquilidad a la afición 'merengue': "Después de varios meses con problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de tomar un descanso y trabajar en él para estar preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre", ha explicado.