Real Madrid | Florentino y Butragueño recogen dos nuevos premios

El Presidente y el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fueron galardonados en los premios Golden Foot 2022
22.12.2022 13:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez y Emilio Butragueño han sido galardonados en los premios Golden Foot 2022, que este año cumplen su 20 aniversario y que cuentan con el mecenazgo del príncipe Alberto de Mónaco. El presidente del Real Madrid recibió el galardón Golden Foot Prestige 2022 como reconocimiento a su trayectoria al frente de la entidad merengue.

Por su parte, el actual Director de Relaciones Institucionales del Madrid obtuvo el Premio Golden Foot Legend, junto otras dos leyendas del mundo del fútbol como son Fatih Terim y Juan Sebastián Verón, en reconocimiento a su carrera deportiva. El palmarés de la edición de 2022 lo completan Robert Lewandowski (Premio Golden Foot masculino) y Kosovare Asllani (Premio Golden Foot femenino).

LAS PALABRAS DE FLORENTINO

Asimismo, tras recoger su premio, Florentino Pérez tomó la palabra y recalcó el honor que siente al frente del Real Madrid:

"Es un gran honor y por ello quiero expresar en primer lugar mi agradecimiento a todos los miembros del comité que han decidido reconocer mi trayectoria como presidente del Real Madrid. He dedicado buena parte de mi vida a este club, que ha sido siempre y sigue siendo una de mis grandes pasiones, como lo es para millones de personas en todo el mundo. Trabajo cada día para que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés. Este club ha cumplido 120 años y todo lo que representa es producto de los valores que se han ido transmitiendo de generación en generación. Valores como el trabajo, la superación permanente, la humildad, el respeto, la solidaridad y, sobre todo, no rendirnos nunca ante la adversidad. Ser presidente del Real Madrid es, además de un honor, una gran responsabilidad. Y este reconocimiento es un nuevo impulso para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre", destacó el presidente madridista.