Real Madrid | La opinión de Zidane sobre el VAR y la derrota del Barça: sus palabras

El técnico francés explicó en rueda de prensa que "hay que unificar criterios" y confirmó que, cuando puede, ve los partidos de los rivales
12.05.2021 14:31 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada y no dejó indiferente a nadie. El francés reconoció que, aunque el VAR llega para hacer el fútbol más justo, no está funcionando como debería: "El VAR siempre va a ayudar. Está para mejorar el fútbol. Para eso lo hicieron. Lo que pasa es que se tienen que aclarar las cosas de las jugadas en concreto. Creo que sí se tienen que sentar para unificar criterios".

Preguntado sobre si vio el pinchazo del Barcelona ante el Levante, el galo explicó: "Veo los partidos de los rivales si puedo. Me gusta el fútbol". La risa tras cerrar la respuesta le delató. Como es lógico, el francés estuvo muy atento a todo lo que sucedió en el Ciutat de Valencia y el resultado es positivo para el Real Madrid.

También habló sobre la relación fluida que tiene con el técnico del Castilla, Raúl González Blanco. Si bien es cierto que el filial necesita a sus jugadores al cien por cien para los play off de ascenso, el francés fue claro: "Se juegan mucho ahora, pero si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar de la cantera. Es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas".