Real Madrid | Las claves del posible adiós de Zidane a final de temporada

Son muchos los argumentos que justifican la marcha del francés a final de esta campaña
06.05.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Goal España, Mario Cortegana
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane es la única persona en el mundo que conoce si entrenará al Real Madrid la próxima temporada. Nadie en el club conoce al 100% cuáles son las intenciones del técnico francés tras el término de la presente temporada. Existe una sensación generalizada en el vestuario de que no continuará gane lo que gane estas últimas semanas de competición, pero nadie garantiza que no vaya a seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu. Argumentos tiene para abandonar Concha Espina, pero Zidane es un hombre de club y sin ninguna duda el mejor entrenador posible para un equipo como el Real Madrid

El cansancio y las críticas, claves

Se ha sido muy injusto con el francés a lo largo de la temporada. Le han vuelto a acusar de alineador y de ser solo un buen gestor del grupo, pero las críticas han ido más allá. Le veían fuera del club a mediados de noviembre cuando volvió a caer ante el Shakhtar en la fase de grupos de la Champions League, en la que ha llegado a semifinales contra todo pronóstico. Jugar un partido cada tres días tampoco ayuda, ya que es en gran parte por lo que se han producido hasta casi 60 lesiones en el vestuario merengue. 

Isco y Marcelo, decepcionados

Siempre se le ha acusado de morir por los suyos, pero algunos jugadores del actual vestuario merengue no está del todo de acuerdo con esa afirmación. Isco Alarcón y Marcelo han sido los grandes damnificados de la regularidad en los XI's de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Ferland Mendy. Se sienten decepcionados con el francés ya que consideran haber sido piezas claves en los éxitos pasados del entrenador galo en los últimos años. Han pasado de ser protagonistas al ostracismo.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport