Real Madrid | Los exámenes que le quedan a Zidane para terminar octubre

El cuadro blanco finalizará con el partido del Huesca, rival similar al Cádiz
23.10.2020 16:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ABC
Real Madrid | Los exámenes que le quedan a Zidane para terminar octubre
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mes complicado para el Real Madrid. Después de afrontar el parón de selecciones que ha perjudicado a la plantilla llegaron los encuentros del Cádiz y de la Champions contra el Shakhtar. En ambos se perdió con una imagen mala. La sensación era que muchos futbolistas no están para jugar en el equipo, por su falta de motivación y de físico. Con todo, el cuadro blanco ha dado un paso adelante y se fija en el clásico como el partido que puede cambiarlo todo, si lo ganan. Pero no será el único en el que fijarse.

Monchengladbach y Huescan, partidos trampa y peligrosos

El Madrid debe primero enfrentarse a un Barcelona que no llega en las mejores condiciones, pero no será el partido de la puntilla —salvo que la debacle sea enorme—, porque en el horizonte hay otros partidos peligrosos como son el de Champions contra el Borussia Monchengladbach y el del Huesca de Liga. Perder dos partidos seguidos en Copa de Europa complicaría mucho la clasificación, por lo que el encuentro contra los alemanes del próximo martes es crucial para el devenir de los blancos. 

Por otro lado está el Huesca en Liga, sábado 31, uno de los encuentros trampa. El Madrid no puede permitirse perder otro partido más en Liga y tienen claro que los aragoneses se fijarán en el encuentro contra el Cádiz, es decir, jugarán de tú a tú porque saben que el Madrid es un equipo endeble en estos momentos. Partidos complicados los que tiene que afrontar la plantilla antes de que acabe octubre.