Real Madrid | Ramos habló con la directiva durante el partido en pleno revuelo por su renovación

El capitán ha mantenido una charla con ejecutivos del club durante el partido contra el Valencia
15.02.2021 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin ponerse de acuerdo, pero los derroteros de su renovación han cambiado drásticamente en las últimas horas. La ausencia por lesión del central unida a la de Florentino Pérez por su PCR positiva ha provocado un intercambio de llamadas que ha calmado los ánimos y, de paso, ha servido para acercar posturas y enderezar el rumbo de las negociaciones.

Ramos habla con la cúpula del Real Madrid

Es tan evidente que el cáriz de la situación es otro que las cámaras de Gol han captado una conversación entre el jugador y varios directivos del Real MadridSergio Ramos ha seguido el partido frente al Valencia en el palco de jugadores y durante el descanso ha charlado con el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general José Ángel Sánchez (el cargo ejecutivo de mayor responsabilidad dentro de la entidad) y el director de comunicación del club, Antonio Galeano, un careo informal que ha acontecido en la fila superior del palco del Di Stéfano pero que puede suponer un antes y un después en el futuro del camero.

El Real Madrid mantiene su oferta a Sergio Ramos

En lo que al club respecta, sigue encima de la mesa la propuesta de dos años más con una rebaja del 10% del sueldo aplicable a toda la plantilla. A Ramos le satisfacen las dos temporadas porque era lo que pedía y el Real Madrid ha cedido a pesar de que suele ofrecer renovaciones anuales cuando los futbolistas cumplen 30 años. Es la parte económica la que de momento le hace dudar.