Real Madrid | ¿Renovar a Ceballos? Vinicius lo tiene claro

El jugador brasileño lanza un guiño al centrocampista andaluz
01.03.2023 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos partidos que ha jugado, el Santiago Bernabéu no ha dudado en vitorear a Dani Ceballos y pedir su renovación. El contrato del futbolista sevillano expira en junio y en el Real Madrid tienen previsto ofrecerle una nueva vinculación. Sin embargo, el utrerano aún tiene dudas. No quiere tener un papel testimonial en el equipo; prefiere tener más minutos y jugar como en estas últimas semanas, en las que ha mostrado un rendimiento sensacional. El andaluz ha conseguido convencer a la directiva merengue y seducir a todo el madridismo, que corea su nombre y pide a gritos su renovación.

"Es algo inexplicable estar dentro del terreno de juego y que coree tu nombre el mejor estadio del mundo. Sobran las palabras. Se te pone la piel de gallina. Les doy las gracias por el apoyo que me han dado en los momentos más difíciles y ahora tengo que devolverles la confianza dentro del campo", reconoció recientemente Ceballos en Real Madrid TV.

VINICIUS PIDE LA RENOVACIÓN DE CEBALLOS

Asimismo, en el vestuario del Real Madrid también parecen querer que Ceballos continúe en Chamartín. En las últimas horas, Vinicius Junior ha retuiteado una publicación de la cuenta oficial del conjunto blanco en Twitter, en la que aparece siendo abrazado por el centrocampista sevillano durante el último entrenamiento del equipo, y ha añadido la proclama de moda en el Bernabéu: "Ceballos quédate", señala el brasileño junto a un emotico de risa y otro de las manos formando un corazón.

SIGUE AQUÍ EL DIRECTO DE FICHAJES