Real Madrid | Rodrygo contesta a Arturo Vidal

El jugador del Flamengo se vino arriba al retar al campeón de Europa antes de medirse a los blancos en el Mundial de Clubes
04.11.2022 20:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Arturo Vidal es uno de los azotes del Real Madrid en los últimos años. El chileno se ha enfrentado en varias ocasiones al club blanco, bien fuera con la camiseta del Bayern Múnich, la de la Juventus de Turin o con la del Fútbol Club Barcelona. Casi siempre ha caído en las manos del Real Madrid en los enfrentamientos de Copa de Europa, pero Vidal mantiene redencillas con el Real Madrid, más aún cuando se medirá ante ellos con el Flamengo en el Mundial de Clubes.

"ESTÁ DESCONSOLADO"

Recientemente vio la luz un vídeo en el que la plantilla del Flamengo celebra el campeonato en Copa Libertadores. En un momento de la ceremonia, Arturo Vidal coge el micrófono y declara: "Madrid, te vamos a romper el c***". Unas palabras ante las que ha respondido Rodrygo Goes, uno de los brasileños del equipo: "Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz", le resta importancia el delantero en unas palabras a TNT Sports Brasil.

EL REAL MADRID SE CENTRA EN LO SUYO

En 2023 se enfrentarán Real Madrid y Flamengo por el Mundial de Clubes, pero Rodrygo confiesa: "Vimos el partido (la final de la Libertadores), hablamos de él y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca, lo hablaremos". El Real Madrid aún está en competición, aunque se aproxima el parón por el Mundial de Catar al que acudirá Rodrygo con Brasil, pero no la Chile de Arturo Vidal. El club blanco, líder de su grupo en Champions y de LaLiga Santander, optará a su octavo Mundial de Clubes.