Real Madrid - Shakhtar | Hazard calentó... pero Ancelotti no lo utilizó

El futbolista belga continúa anclado en su condición de suplente y sigue sin sumar nuevos minutos en el terreno de juego
06.10.2022 00:30 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard contó con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los jugadores clave de este Real Madrid. Pudo ser en su primera temporada, pero el bajo nivel de forma y las lesiones no se lo consintieron. Más tarde, ni entrenador (Zidane por aquel entonces) ni compañeros se rindieron con él, pero una nueva racha de lesiones le acosó a lo largo de la temporada. En la actual, Carlo Ancelotti le ha tendido la mano en más de una ocasión y con la pasada baja de Karim Benzema. Ni con esas. Un Rodrygo arrollador que hoy ha logrado marcar de nuevo le ganó la tostada al belga, quien ha pasado de participar al menos saliendo como suplente a no hacerlo ni un minuto en la mayoría de los partidos.

HAZARD CALENTÓ... PERO NO JUGÓ

El Real Madrid ha sido superior a un Shakhtar que se ha mantenido firme en su pensamiento de robar puntos al actual campeón de la Champions League en el Santiago Bernabéu, lo que 'obligó' a Carlo Ancelotti a mantener su once titular hasta los compases finales del duelo. Fue en la segunda parte y con el marcador luciendo un 2-1 a favor de los blancos cuando Hazard fue llamado a calentar. Parecía que contaría con una nueva oportunidad para resarcirse, pero no fue así. Asensio ocupó su lugar e incluso sumó en ataque estrellando un balón contra uno de los palos de la portería defendida por Trubin. Aún queda mucha temporada y seguro que Hazard será importante en el transcurso de la misma, pero de momento sigue sin sumar.