Real Madrid | Vallejo quiere aprovechar los Juegos para convencer a Ancelotti: sus palabras

El capitán de la selección olímpica habló en la previa al debut ante Egipto
21.07.2021 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Jesús Vallejo, España
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jesús Vallejo tiene muchas papeletas para formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El central, que actualmente se encuentra concentrado con la selección para disputar los Juegos de Tokio, pretende convencer a Ancelotti para que apueste por él y no pida al club que le busque una salida este verano.

A parte de lo que supone estar en unos Juegos Olímpicos, el ex del Zaragoza considera que es el 'escaparate' perfecto para demostrar que puede jugar en el Real Madrid: "Veo al equipo muy bien, con ganas de empezar tras muchos días de preparación. Queremos competir y ganar estos Juegos. Estamos deseosos de salir de la rutina, se hace duro a veces, pero el equipo lo ha aguantado muy bien".

Pendiente de la salida de Varane

Si el francés acaba marchándose al Manchester United, se multiplican sus posibilidades de formar parte de la plantilla la próxima temporada. Alaba y Militao serían los titulares, mientras que Nacho ejercería el 'rol' de tercer central. Vallejo, que todavía tiene 24 años, sería el cuarto y acabaría teniendo minutos a lo largo de la temporada.