Real Madrid | “Ya son muchos partidos sin ver una versión buena de Asensio. Hazard…”

Tanto el mallorquín como el ex del Chelsea han sido objeto de críticas en las últimas horas
01.12.2020 14:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | “Ya son muchos partidos sin ver una versión buena de Asensio. Hazard…”
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Hazard y Asensio, los dos nombres propios del Real Madrid

En las últimas horas, tanto el belga como el balear han sido los grandes protagonistas de la actualidad madridista, y no precisamente por buenas noticias. El ex del Chelsea ha vuelto a lesionarse y estará de baja las próximas tres semanas. Mientras, Asensio sigue sin encontrar su mejor versión. De hecho, el '11' blanco aún no ha logrado ver puerta ni asistir en lo que llevamos de temporada, y oportunidades no le han faltado.

"Hazard se asocia a nombres como Robben, Woodgate, Bale..."

El periodista Juanma Castaño se mostraba muy crítico con ambos futbolistas anoche en la Cadena Cope. "Todo sigue igual con Asensio y esto es una mala noticia porque no es un problema físico, parece un problema de confianza, de fútbol. Zidane debería ponerle a Asensio los partidos que jugaba antes de la lesión para que viera lo que era capaz de hacer. A ver si vuelve, pero ya son muchos partidos sin ver una versión buena de Asensio", explica.

Respecto a Hazard, el periodista señala que "se ha vuelto a lesionar. A lo mejor volveremos a verle en 2021. Su nombre se asocia a nombres como Robben, Woodgate, Bale... jugadores que no eran capaces de enlazar 5-10 partidos consecutivos. Eso es lo que quiere ver el seguidor del Madrid, diez partidos consecutivos con la camiseta blanca, y de momento no es posible. A ver si sale de esta bien pero cuando la cosa empieza a funcionar mal, parece que no es capaz de sacarse uno el mal espíritu de encima".