Real Madrid, Zidane cuenta a día de hoy con 36 jugadores en el primer equipo

10.06.2019 14:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Zidane cuenta a día de hoy con 36 jugadores en el primer equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tal y como indica OK Diario, a día de hoy y de cara a la próxima temporada, el Real Madrid cuenta con 36 jugadores en sus filas. Señal de que la 'operación salida' debe ponerse en marcha cuánto antes. Tras la llegada de Jovic y confirmado Hazard, sumado a todos los jugadores que regresan de cesión, hacen que exista un overbooking considerable en la plantilla de los blancos.

En la portería son cuatro los porteros que pelean por tres puestos. Courtois, Lunin, Keylor Navas y Luca Zidane siendo el tico el que más cuenta con opciones para salir. En defensa, Eder Militao y Theo Hernández, que vuelve tras su temporada en la Real Sociedad, se suman a una defensa ya poblada. Según OK Diario, todo hace indicar que Vallejo y probablemente Reguilón sean los que terminen saliendo.

En el centro del campo si antes eran ya siete futbolistas ahora son nueve a falta de la llegada de un fichaje para reforzar la medular. Se unen ahora Mateo Kovacic y James Rodríguez, que llegan de sus cesiones de Chelsea y Bayern. Parece que uno y otro no continuarán en el Real Madrid y buscarán una nueva aventura, del mismo modo que Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Por último, es en la delantera donde más overbooking hay con un total de 13 jugadores. Hazard y Jovic son las dos caras nuevas, pero además se incorporan Rodrygo, Odegaard, Borja Mayoral y Raúl de Tomás. Seguramente los tres últimos sumados a Bale y a Mariano estén obligados a salir de Concha Espina por cuestión de espacio.