Roberto Martínez: "¿Hazard? La falta de partidos es una preocupación"

El seleccionador belga, preocupado por la situación del delantero en el Real Madrid
26.12.2021 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última entrevista para Eleven Sports, Roberto Martínez ha mostrado su preocupación por la falta de minutos de Eden Hazard en el Real Madrid. El seleccionador belga cree que la situación puede ser "muy difícil" para un futbolista que siempre ha estado acostumbrado a ser titular.

"La falta de partidos es una preocupación, por supuesto, porque es una nueva situación para Hazard, que nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil", confiesa un Roberto Martínez que también señala que lo "prioritario" es la recuperación absoluta del futbolista y que, su juicio, ya está completamente recuperado. "Veo que ahora lo está. Jugó muy bien contra Estonia y ya no piensa si va a tener algún dolor, no siente dolores, se mueve con libertad", explica Martínez.

Los pocos minutos de Hazard en el Real Madrid

En este primer tramo de la temporada, el belga solo ha disputado 600 minutos con el equipo madridista. En los dos últimos partidos frente al Cádiz y el Athletic fue titular, pero solo por las múltiples bajas por coronavirus que tenía el conjunto blanco en la banda derecha (Rodrygo, Bale y Asensio). Su rendimiento no estaba siendo el mejor y Ancelotti le relegó al banquillo, al igual que la directiva merengue optó por ponerle en el mercado, pero el brote de contagios de COVID-19 obligó a Carletto a ponerle de nuevo como titular. Sus actuaciones no fueron malas, pero tampoco determinantes e influyentes, por lo que todo apunta a que volverá al banquillo.

Una situación que, de cara al próximo Mundial de 2022, de momento no inquieta a Roberto Martínez: "No creo que estemos en ese punto aún porque tenemos el verano. Después del verano tendremos que encontrar el camino en los tres meses precedentes al Mundial. Sé cómo entrena, veo la forma en que intenta superar este reto, porque es un reto completamente diferente en su carrera. Por ahora no hay que preocuparse, es algo que revaluaremos después del verano", concluyó el seleccionador belga.