Rodrygo es el jugador joven que más goles aporta en 2022: sus datos

El futbolista del Real Madrid está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada
22.10.2022 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El año 2022 de Rodrygo en el Real Madrid está siendo de ensueño. El futbolista brasileño está siendo más participativo que nunca con el conjunto blanco y esto es así debido a sus grandes actuaciones que se traducen en unos números que le colocan en el mapa internacional como uno de los mejores jugadores a nivel estadístico.

NINGÚN SUB-21 APORTA MÁS QUE RODRYGO

La realidad es que a lo largo de este año 2022 la aportación goleadora del delantero del Real Madrid ha sido más que prolífica en los 46 encuentros que lleva disputados hasta la fecha. Pese a no ser un habitual en la titularidad como indiscutible, sí que ha estado normalmente formando parte de la rotación para Carlo Ancelotti, siendo, además, un futbolista determinante en algunos encuentros, sobre todo en eliminatorias de Champions League.

Con todo ello, la aportación de Rodrygo a los goles del Real Madrid es de 22 tantos en 46 partidos en unos datos recogidos por The Pop Foot. Siendo 13 de esos tantos los que ha marcado el brasileño y los 9 restantes los que ha asistido a sus compañeros. En total, el balance de goles por encuentro del futbolista del conjunto blanco es de 0.48.

EL MEJOR DE UNA GRAN LISTA

La gran cantidad de jugadores jóvenes que se muestran en dicho portal es de un nivel excelso con grandes perlas del panorama internacional. De todos ellos, el futbolista del Real Madrid se ha colado en lo más alto gracias a las dos asistencias que repartió el pasado miércoles en la victoria ante el Elche, datos que le hacen ponerse por delante de Kvaratskhelia, el jugador del Nápoles que lleva 12 goles y 9 asistencias. El podio lo completan Musiala del Bayern y Saka del Arsenal, ambos con 19 tantos aportados entre goles y asistencias.