Rodrygo: “Ganar la champions fue más especial que LaLiga”

El brasileño del Real Madrid fue entrevistado en la cuenta de Instagram de la famosa página 433
20.09.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes está de dulce en el Real Madrid. Ante el Atlético de Madrid fue de los mejores en el verde durante el derbi, además de ser el goleador del primer tanto del encuentro y protagonizar un baile junto a Vinicius. No obstante, para llegar hasta aquí, el brasileño ha tenido que ir ganándose el puesto poco a poco ante la exigente competitividad.

El jugador del Real Madrid fue entrevistado esta mañana en directo para la cuenta de Instagram de 433 en la que ha hablado sobre su presente en el club blanco, además de decantarse por diferentes opciones y experiencias que ha vivido y vive en la entidad merengue.

SE QUEDA CON LA CHAMPIONS

El delantero del conjunto blanco lo tiene claro cuando le han preguntado sobre si se queda antes con la Champions ganada el pasado curso ante el Liverpool o la espectacular temporada en el campeonato nacional de liga donde el club merengue consiguió ganar con cuatro jornadas de antelación. Rodrygo ha confirmado que “ambos me dieron mucha alegría. Sin embargo, creo que ganar la UEFA Champions League fue algo más especial”

Hay que recordar que el futbolista brasileño fue clave para que el cuadro madrileño se hiciera con la decimocuarta Copa de Europa de su historia. El delantero del Real Madrid marcó el gol del empate ante el Chelsea en los cuartos de final y fue el que inició la remontada del conjunto blanco en semifinales ante el Manchester City en el descuento.

SOLO QUIERE VER GANAR AL REAL MADRID

La tesitura en la que le han puesto desde 433 la ha sabido solventar de la mejor manera posible. A todo el mundo le gusta jugar, pero Rodrygo no tiene ese puesto de titular asegurado en cada partido, por eso mismo le preguntaron si prefiere marcar un hat trick, pero que pierda el club o si firma quedarse en el banquillo siempre que gane el su equipo. A esto contestó de una manera clara y directa: “Prefiero ver ganar al Real Madrid”.