Rodrygo: “Quiero cumplir en cada partido que vista la camiseta del Real Madrid"

El delantero brasileño atendió a los medios de comunicación en el UEFA Media Day
24.05.2022 18:15 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes fue uno de los futbolistas que salió a atender los medios de comunicación en el UEFA Media Day con motivo de la previa del Real Madrid-Liverpool. El jugador brasileño, que este sábado disputará su primera final de Champions, es una de las incógnitas en el once titular que estudia Ancelotti para el partido. Hay que recordar que el brasileño tiene un idilio goleador en esta competición.

Equipos ingleses: “Los partidos contra los equipos de la Premier son muy difíciles siempre, pero nos han salido bien y espero que siga siendo así contra el Liverpool”

Titularidad: "Obviamente prefiero salir de inicio, todos los jugadores prefieren empezar de titulares, pero el míster decidirá".

Benzema: "Es un jugador muy importante, es el que más goles marca. Es muy importante para nosotros porque no solo marca, sino que baja a recibir y asistirnos. Me ayuda mucho, me habla y me aconseja antes de los partidos y yo intento escuchar atentamente porque es un jugador referencia".

Entorno: "Es importante tener a la familia cerca y el hecho de tener muchos brasileños en el vestuario también me ha ayudado a mejorar y a adaptarme, pero si no trabajo yo las cosas es muy difícil que esas cosas salgan bien".

Consejos de Marcelo-Casemiro: "Estar tranquilo y tomarme este partido como siempre. Evidentemente ellos saben de esto que han ganado vivido y ganado muchas finales con el Real Madrid".

Defensa del Liverpool: "Les estamos estudiando. Sabemos que son muy buenos con Van Dijk, pero esperamos poder superarlos el sábado".