Romero: "Benzema ha pasado de ser un futbolista muy bueno a ser leyenda del Madrid. Camavinga..."

El periodista elogia al delantero francés por su nuevo hito como madridista
09.01.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Romero analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el último partido del Real Madrid frente al Valencia que acabó 4-1 a favor de los blancos, gracias, en su mayor medida, a los dobletes de Vinicius y Benzema. El periodista no dudó en elogiar a ambos futbolistas, sobre todo al francés por haber superado los 300 goles con la camiseta madridista. 

"Juntos son la pareja más desequilibrante del fútbol mundial. Uno es la verticalidad y el desborde. Benzema tiene eso y además es el pegamento con el resto de jugadores. Es el espejo en el que se miran los jóvenes del vestuario. Ha habido veces en los que Benzema era un poco indolente. Ha pasado de ser un futbolista muy bueno a ser leyenda del Real Madrid", reconoció.

Asimismo, Romero también analizó los minutos que jugó Eduardo Camavinga y no se mostró del todo contento con el mediocentro galo: "Hay puestos en donde es evidente. Camavinga es un futuro gran jugador y de momento está muy verde. Hoy se ha jugado la roja. Sus quince minutos han sido un desastre. Tiene algunos suplentes de seguridad, pero otros no le dan", comentó el periodista. 

Finalmente, Antonio Romero también confesó que ve al Real Madrid como el gran favorito para la Supercopa de España: "El Madrid es el que mejor llega de los cuatro. Es muy favorito contra el FC Barcelona en fútbol", concluyó.