Roncero, convencido: "Modric será el gran valedor de Bellingham, su futuro heredero"

Tomás Roncero da su opinión sobre el hipotético fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid
23.11.2022 14:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tomás Roncero es otro de los tantos que se han quedado sorprendidos con el debut de Jude Bellingham en el Mundial de Qatar. Goleador, MVP y recuperador. El centrocampista inglés exhibió todas sus virtudes en un partido muy completo frente a Irán.

De ahí que su precio se haya disparado. El Borussia Dortmund sabe que no podrá retenerlo por mucho tiempo, pero a la vez se frota las menos. El inglés puede convertirse en la venta más cara de la historia, superando incluso los 140M de euros que pagó el FC Barcelona por Ousmane Dembelé. 

"SERÁ EL GRAN OBJETIVO DE ESTE VERANO"

Según desvela Tomás Roncero en su columna en Diario AS, el plan está más que trazado en las oficinas del Real Madrid. "El plan está trazado desde las nuevas oficinas de Valdebebas. Jude Bellingham, 19 añitos, será el gran objetivo para el mercado de este verano. A su vez, se le ofrecerá al gran Luka Modric otro año de contrato, dado que el alto nivel de juego del croata le ha hecho ganarse su continuidad un curso más".

El periodista que sigue la actualidad de los blancos considera imprescindible que Bellingham pasé un año, como mínimo, cerca de Modric. "Modric será el gran valedor de su futuro heredero. Bellingham es muy bueno y ya se vio ante Irán. Pero Modric es único e inimitable. Por eso, es mejor dejar que Luka le enseñe el manual para que la joya del Dortmund vaya aprendiendo desde el primer día lo que pesa la camiseta de los blancos".