Rüdiger: “Espero que los madridistas puedan ver al Hazard con el que yo jugué, es un jugador top”

El alemán y el belga, que ya coincidieron en el Chelsea, se reencontrarán en el Real Madrid
09.06.2022 11:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger fue anunciado el pasado 2 de junio como nuevo futbolista del Real Madrid. Pues bien, justo una semana después, el central alemán ha concedido su primera entrevista como jugador madridista en el diario Marca. En ella, el ex del Chelsea ha hablado largo y tendido sobre Eden Hazard, con quien coincidió en Londres.

"El día que Eden se marchó (del Chelsea) estábamos tristes, pero luego yo estaba contento por él, porque yo sabía que el Madrid era su sueño desde pequeño, él nos lo decía. Él era un gran fan de Zidane", comienza explicando Rüdiger. "Me hace muy feliz volver a coincidir con Eden, ahora en el Madrid. Sé que han sido años muy duros para él, con muchas lesiones y problemas, pero aún espero que los seguidores del Madrid puedan ver al Hazard con el que yo jugué, porque era sin lugar a duda uno de los mejores futbolistas del mundo", señala.

"Espero que Hazard esté sano, porque para los deportistas es lo más importante. No tengo dudas sobre su calidad, es un jugador top. Le ayudaré en todo lo que pueda", sentencia Rüdiger.