Rüdiger y el final más poético posible para el Real Madrid en Mánchester

El central alemán ha dado a los madridistas el billete para las semifinales de la Champions con la última pena máxima en la tanda de penaltis

18.04.2024 14:29 de  Marcos Braojos   ver lecturas
Rüdiger - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sin explicación, pero el pase a semifinales de Champions es una realidad. El Real Madrid ha certificado uno de sus finales con más éxtasis que se recuerda en la historia reciente la Copa de Europa. Sin duda, uno de sus principales responsables es Antonio Rüdiger. El central germano ha realizado una eliminatoria perfecta, secando por completo a Haaland. El noruego, que llegaba como la principal amenaza del Manchester City y siendo uno de los delantero más temibles del mundo, ha sido objeto de críticas en Inglaterra en los últimos días. Gran parte de la culpa la tiene Rüdiger.

El internacional germano ha hecho del gigante noruego un delantero diminuto y terrenal. Aparte, no lo ha tenido nada sencillo, ya que en los dos partidos ha tenido a dos compañeros distintos para lidiar ambas batallas. En el primer partido, su acompañante fue Tchouaméni, un pivote reconvertido en central. En el segundo encuentro ha sido Nacho Fernández, que afrontaba el encuentro entre un mar de dudas y el primero de su entrenador.

¿ES RÜDIGER EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO?

Rüdiger ha tenido que lidiar con las lesiones graves de Alaba y Militao, lo que también le ha permitido erigirse como líder absoluto de la zaga del Real Madrid. Lo cierto es que el central germano ha acogido el ADN del equipo blanco para insuflarse de garra y, sumada a su calidad, ser el mejor central del mundo a ojos de todo el planeta fútbol.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram