Se acabó la gran polémica de Jude Bellingham en el Real Madrid

El centrocampista británico es el gran protagonista de las últimas semanas en el mejor equipo del mundo: te lo contamos
27.03.2024 17:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Adiós a la gran polémica del Real Madrid con Jude Bellingham. El centrocampista inglés ha sido también perseguido por ciertos medios de comunicación y, sobre todo, tanto por LaLiga como por el arbitraje. Llegó procedente del Borussia Dortmund a cambio de más de 100 millones de euros. No hizo mucho ruido en su llegada, pero poco a poco, y a base de goles, fue rompiendo todas las previsiones de la directiva y de los medios de comunicación en España.

DOS POLÉMICAS

Han pasado algunos meses desde el Getafe - Real Madrid en el que Jude Bellingham quedó señalado por insultar a Mason Greenwood. Muchos creían que el inglés hizo referencia a una polémica del ex del Manchester United, mientras otros sostenían que lo que le llamó fue "basura". En cualquier caso, LaLiga entró de oficio para dilucidar si merecía sanción o no, algo que llamó especialmente la atención a los seguidores madridistas. Después de estudiar el caso a fondo, parece que han desestimado cualquier tipo de sanción.

Por otro lado, Jude Bellingham fue sancionado con dos partidos por decir a Jesús Gil Manzano "es un jodido gol". Ya ha cumplido esa sanción y volverá con el Real Madrid el próximo domingo ante el Athletic Club. Sin embargo, el duelo que tiene entre ceja y ceja no es otro que el del Manchester City tanto en la ida como en la vuelta. El pasado año ya supo lo que era marcar a los de Pep Guardiola, situación que quiere repetir en las próximas semanas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram