Sergio Ramos, el segundo madridista con más victorias en la Champions

23.10.2019 19:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, el segundo madridista con más victorias en la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El capitán del Real Madrid ya es el segundo madridista con más victorias en la Liga de Campeones

Sergio Ramos brilló en la victoria ante el Galatasaray (0-1), la número 75 de su carrera en la Copa de Europa. De esta manera, el capitán se ha convertido en el segundo madridista con más triunfos en la máxima competición continental, superando el registro que consiguió Raúl (74) entre 1995 y 2010. Por delante del central sevillano ya sólo se encuentra Casillas (90).



La primera victoria en la Champions vestido de blanco del defensa andaluz fue en septiembre de 2005, ante el Olympiacos en el Bernabéu. Desde entonces, ha hecho historia en esta competición al ganar cuatro Copas de Europa. Además, es el único capitán madridista que ha alzado tres veces este título. En el apartado goleador suma 12 tantos en la Copa de Europa, algunos tan decisivos como los logrados en las finales de la Décima y la Undécima.

Ramos es el defensa con más partidos en la competición

En Estambul, Ramos se convirtió en el defensa que más partidos ha disputado en la Liga de Campeones. El andaluz, que suma 121, superó los 120 de Roberto Carlos. Tras los dos madridistas viene Puyol (115).