Sergio Ramos hará todo lo posible por llegar al partido del Pizjuán

El Real Madrid pierde sin el central, que ultima su recuperación del bíceps femoral
02.12.2020 19:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos hará todo lo posible por llegar al partido del Pizjuán
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid no está cómodo sin Sergio Ramos. El cuadro blanco ha dejado de ganar los últimos ocho partidos de los 10 en los que no ha estado el capitán, por lo que su presencia en el equipo se hace fundamental. Sí que se salvó el "match-ball" del Inter, porque de haber perdido el equipo habría estado fuera de la competición. El defensa, consciente de lo importante que es en el equipo, quiere estar en los partidos siguientes, con el fin de que el Madrid deje de lado los malos resultados. 

Zidane se la juega en Sevilla y Alemania

OK Diario desvela que Ramos está apurando su recuperación de la lesión, con el fin de estar el próximo fin de semana en Sevilla, así como el partido contra el Gladbach de Champions League. El central tiene claro que el equipo le necesita, y así lo dicen los números. En su vuelta, Ramos se encontrará con el técnico cuestionado y con el ultimátum que le ha dado el club si no clasifica al equipo para los octavos de final de la competición. Asimismo, si hay una derrota abultada en Sevilla el Madrid le despedirá, según algunos medios. 

En 2018 ya pasó algo parecido. El Real Madrid ganó la Champions en Kiev, pero previamente sufrieron para pasar de ronda contra la Juventus en el Santiago Bernabéu. Los italianos remontaron en un partido que no estaba Ramos y el equipo precisó de un penalti en el último instante, transformado por Cristiano Ronaldo, para pasar de ronda. 

A pesar de todo, el Madrid no espera a Sergio Ramos hasta el partido contra el Mönchengladbach de Champions League, y no el del Sevilla, donde se espera que no esté recuperado del todo.