Setién: "¿Real Madrid vs Alavés? En el fútbol hay cosas inexplicables"

10.07.2020 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Setién: "¿Real Madrid vs Alavés? En el fútbol hay cosas inexplicables"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Quique Setién ha sido protagonista en la rueda de prensa telemática ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Valladolid. El cántabro ha asegurado que aún se ven con muchas opciones de obtener el título liguero. "En el fútbol puede pasar de todo, hemos visto muchas cosas en los años, algunas inexplicables. Pero nos tenemos que centrar en lo que haremos nosotros contra el Valladolid. Y esperar a que falle el rival que tenemos delante".

Fallos tras el parón: "En muchos casos, nos ha faltado tener el punto de inspiración que tuvimos en Villarreal, en la eficacia en ataque. Estamos bien en muchas cosas. Hay que mejorar y progresar".

Plantilla: "No me preocupa. Esta acumulación de partidos es una situación anormal, a la que nos hemos tenido que adaptar, pero también hemos recuperado a jugadores, como Luis. Espero que esto nos sirva de experiencia, pero nos ha obligado a adaptarnos. Así son las circunstancias. Lo importante es que el campeonato siguiera adelante y que hubiera seguridad. La situación se ha tenido que aceptar".

Parón antes de la Champions: "Nunca se sabe si es bueno. Tal vez era mejor continuar jugando y dar una semana de margen, y no jugar de domingo a martes. Quizás el Nápoles tenga ventaja. Pero tal vez unos días de descanso también nos vengan bien.Es posible que haya algún amistoso. Daremos unos días de vacaciones, pero pretendemos jugar algún amistoso, igual entre nosotros. Será difícil encontrar un equipo competitivo en esos momentos. Jugaremos, entre nosotros o contra algún equipo".

Valladolid: "Trato de afrontar los partidos con la máxima exigencia. Nos encontraremos la mejor versión de los rivales. Es un equipo que no está del todo salvado y lo tratará de hacer en este partido. Hay que ser exigentes ,es una prioridad, para sacarlo adelante. No nos lo pondrá fácil. Es posible que lleguemos al último partido con opciones de ganar el título, ojalá que así sea".