Tchoauméni se deshace en elogios al hablar sobre Benzema y Modric

El francés lanza un nuevo guiño al Real Madrid
14.04.2022 21:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista tiene decidido abandonar el Mónaco a final de temporada y, aunque sabe que tendrá ofertas mejores de la Premier e incluso del PSG, su objetivo no es otro que acabar en el Santiago Bernabéu

Sus últimas declaraciones para los medios oficiales del club son una declaración de intenciones. El galo se rindió al nivelazo que están mostrando algunos jugadores como Karim Benzema Luka Modric: "¡Lo que me llama la atención en este tipo de jugadores es la longevidad al más alto nivel! No todo el mundo rinde tanto en el campo a esa edad, como lo hacen ellos. Siguen dando grandes actuaciones en la Champions".

Ambición

Tchoauméni desea grabar su nombre en la historia del fútbol y, para mantener el hambre de títulos, suele recurrir a una técnica que muy pocos conocían: "Tengo citas de grandes deportistas de élite o de grandes personalidades del mundo. Frases que me resultan inspiradoras, y con las que me alimento. También escribo mis objetivos para cada partido, dependiendo de nuestro oponente o la competición. Ya sea en la selección o en el club", explicó. ¿Su próxima parada será el Real Madrid?