Tchouaméni toma el control del centro del campo del Real Madrid

El francés está siendo indiscutible para Ancelotti
09.09.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Aurelién Tchuaméni ha caído de pie en el Real Madrid. El joven jugador francés es uno de los fichajes del conjunto blanco para esta nueva temporada, pero su llegada llegó envuelta de dudas para muchos por el precio del traspaso y por llegar para ocupar una posición cubierta como era la de Casemiro.

CLAVE PARA ANCELOTTI

No obstante, el tiempo le ha dado la razón a Florentino Pérez en cuestión de dos meses. Casemiro se ha marchado al Manchester United y Tchouaméni ya es para muchos el mejor fichaje de LaLiga e incluso de los 5 grandes campeonatos nacionales. La realidad es que el francés ha cogido el timón del cuadro merengue y actualmente es indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti.

NACE LA TMK

Pese a no ser un pivote al uso y ser más un jugador ‘box to box’, abarcando todo el centro del campo, Ancelotti le ha dado el mando para que actúe de 5, como sustituto de Casemiro y siendo el iniciador de jugadas y de cortes junto a Kroos y Modric. De la CMK se ha pasado a la TMK.

De hecho, tal como informan en el diario Marca, el centrocampista francés ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. Un estadio en el que debutó el pasado fin de semana ante el Real Betis y en el que se acabó llevando el MVP del partido, un premio que habla a las mil maravillas del jugador que ha fichado el Real Madrid.